Choque impide a tiroteado recibir ayuda médica

-

- Publicidad -

A las siete de la noche un automóvil Mercedes Benz, del año 1975, corría a toda máquina a través de la avenida Las Industrias cuando, justo a la entrada del sector Andrés Eloy Blanco, impactó con otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
Aunque el encontronazo no fue lo suficiente intenso como para causar un gran daño, sí produjo una muerte, la de José Rafael Santeliz (35), quien iba acostado en el asiento trasero del vehículo. Se encontraba malherido luego de recibir varios impactos de proyectiles cuando se encontraba en un bautizo en Pavia.
El hoy occiso era trasladado de emergencia hacia el hospital Pastor Oropeza por un familiar quien lo socorrió. El carro era de su propiedad.
Aunque de primer momento se desconocen los motivos del ataque contra Santeliz, no se descarta una posible venganza. En 2005 la víctima fue procesado judicialmente bajo la acusación de los delitos de robo, violación, resistencia a la autoridad y porte ilícito de armas.
Foto: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado denunció una escalada de represión tras recientes detenciones #14Jul

La líder de la oposición en Venezuela, María Corina Machado, denunció este domingo una escalada en la represión por parte del gobierno de Nicolás Maduro, luego de las recientes detenciones de dirigentes políticos de la oposición en varios estados del país.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Norris y Piastri de McLaren saldrán desde la primera fila en el GP de Hungría #20Jul

Lando Norris y Oscar Piastri de McLaren saldrán desde la primera fila de la parrilla en el Gran Premio de Hungría, mientras que el líder de la clasificación Max Verstappen saldrá tercero tras una brillante sesión de calificación este sábado para el equipo británico.
- Publicidad -
- Publicidad -