Taylor Swift fue la artista más rentable del 2011

-

- Publicidad -

Taylor Swift está de nuevo en el No. 1: la cantante encabeza la lista de los artistas que más dinero generaron en el 2011 de la revista Billboard. Enrique Iglesias quedó de 23o.

Swift produjo más de 35 millones de dólares en el 2011, según la lista de Billboard difundida el viernes. U2 quedó en segundo lugar con ingresos de 32 millones de dólares, seguido por Kenny Chesney, Lady Gaga y Lil Wayne.

- Publicidad -

Iglesias es el único latino entre los 40 de la lista. Según la publicación especializada, el superastro español generó casi 7,5 millones de dólares en el 2011.

Billboard se basó en ingresos por concepto de giras, ventas de discos y regalías en Estados Unidos. No tomó en cuenta »patrocinios, venta de mercancía ni acuerdos de sincronización», dijo en un comunicado.

Adele quedó en el décimo lugar. Aunque canceló la mayor parte de su gira estadounidense debido a problemas con las cuerdas vocales, su álbum »21» vendió más de 5 millones de unidades el año pasado. Actualmente la cifra asciende a casi 8 millones.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Colegios privados atienden solo al 12% de la población escolar, asegura Fenasopadres #15Sep

La Federación Nacional de Sociedades de Padres y Representantes (Fenasopadres) reveló este lunes 15 de septiembre que las escuelas privadas del país atienden únicamente...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -