Ibrahimovic y su insultó a un periodista

El delantero sueco, estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, insultó a una periodista pero posteriormente el sitio en Internet del club de fútbol italiano informó que el jugador la llamó por teléfono para “aclarar la incomprensión”, tras el partido ganado el domingo 2-0 ante Lecce.

“Ibra” se molestó mucho ante una pregunta de una periodista de la cadena Sky Sport, Vera Spadini. Ésta le planteó: “¿hoy no te enojaste con (tu entrenador Massimiliano) Allegri?”, haciendo alusión a los supuestos reproches del artillero al director técnico tras el partido perdido 3-0 en Londres ante el Arsenal en la ‘Champions League’ (ida: 4-0).

“¿Contra quién? ¿Por qué? ¿Me has visto enojado?. Mucha gente habla sin saber y haría mejor en callarse. Cuando perdemos no estamos contentos, yo el primero de todos”, respondió.

“¿Pero, p…, qué estás mirando?”, añadió al tiempo que le lanzaba a la periodista la banda elástica con la que arma la coleta de su larga cabellera.

Más tarde, el AC Milan publicó un comunicado mencionando “una llamada telefónica a la periodista (por parte del jugador) en la que ambos aclararon la incomprensión”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios