En doble homicidio se convirtió el suceso del norte

A las 10 y 40 de la noche del domingo falleció en el Hospital Central Antonio María Pineda, un adolescente de 17 años, conocido como “El Cabezón”, quien había sido herido de bala en la región parietal derecha la madrugada del domingo.
José Oropeza, cuenta que el joven asesinado era el tercero de sus siete hijos y que él había salido a las 7 de la noche del sábado sin decir para donde. “Andaba en malos pasos, porque se quedaba en la calle y a pesar de que no era grosero no nos hacía caso”, confesó Oropeza.
Se conoció que fue la madre de “El Cabezón” quien, tras escuchar las detonaciones y un escándalo, salió hasta el rancho de zinc del sector Colinas de San Rafael de Sabana Grande y encontró al muchacho mal herido. Ella buscó ayuda y lo auxilió hasta el primer centro asistencial.
En este hecho sangriento resultó muerto en el lugar Juan Miguel Peña Cordero (23), convirtiéndose así en un doble homicidio y ascendiendo a 16 las cifras de homicidios cometidos durante este fin de semana en la entidad larense.

Heridos de bala

La noche del domingo fueron ingresados dos heridos a la emergencia del Hospital Central.
La primera fue Yackelin Aponte (42) quien estaba en la calle 7 sector 2 de La Carucieña, ella contó que estaba frente a su vivienda y un vehículo paso disparando y recibió un tiro en la región supraescular.
Naudy Antonio Rodríguez (19) fue la segunda persona que fue herida. Le dispararon en el abdomen, intercostal izquierdo y axila derecha, unos sujetos que se trasladaban en una moto. El hecho fue en El Tocuyo, municipio Morán

Foto: Elías Rodríguez

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios