Sujeto atraca a cliente y dispara contra vigilante

-

- Publicidad -

Un nuevo hecho violento tuvo como escenario la sucursal de Banesco, ubicado en la avenida Vargas entre carreras 21 y 22 de Barquisimeto, el cual dejó derramamiento de sangre.

Cuando eran aproximadamente las 3:30 de la tarde de este martes, según declarantes, un sujeto ingresó a la entidad financiera portando un arma de fuego y despojó de una remesa de dinero a un cliente que esperaba en la cola para depositarlo.

- Publicidad -

Durante el suceso, el hampón  escapó, no si antes dispararle al vigilante de la institución bancaria y lo hirió en el pie derecho, tratándose de Alexis Eduardo Colmenárez Silva (46), residenciado en El Ujano. Fue atendido en el AMP.

Hurto en la Canabal

Un delincuente se hizo pasar como enfermero en esta clínica y llegó a una de las habitaciones, en la cual sacó al menos a tres familiares de un paciente, indicándoles que eran órdenes médicas. Tras quedarse solo echó mano de un celular y huyó. Las cámaras de seguridad son analizadas para determinar la identidad del sujeto.

- Publicidad -

Foto: Richard Alexander Lameda

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -