Agradecimiento

-

- Publicidad -

Señores de apartados de lectores, personal técnico, administrativo y obreros de la C.A El IMPULSO
Mi nombre es Yldemar Rodriguez C.I. 11.583.353. En el año 2009 envié este anuncio: «¿Quien me puede ayudar?».
Hace aproximadamente tres años recibí un impacto de bala, lo cual me produjo paraplejia hepática (no puedo caminar) y tengo que trasladarme en una silla de ruedas. Desde entonces no he podido trabajar. Tengo tres hijos. Uno tiene 17, está en la universidad (UPEL); el segundo 12 años y la niña 9 años, 6to y 4to grados. Tengo que usar pañales y sonda permanente…
Primeramente Dios, el gobernador del estado Dr. Henri Falcón Fuentes leyó este anuncio y se interesó en mi caso; posteriormente me llamaron de recursos humanos. Tuve una audiencia personal con el Gobernador. Desde el 2010 estoy trabajando en la prefectura de Quíbor, municipio Jiménez.
Es por ello que quiero agradecerles a ustedes y felicitarles por su arduo trabajo y al Gobernador por su solidaridad y humanismo.
Me despido de ustedes recordandole este texto de la palabra de Dios: Hebreos 13’16. Y de hacer el bien y de la ayuda mutua no os olvideis porque de los tales sacrificios se agrada a Dios.
Att: Yldemar Rodriguez «Puro Lujo»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -