Matan de un tiro a interno de la cárcel de Uribana

-

- Publicidad -

Como Félix José Jiménez Rodríguez “Niño Macuto” (28), quedó identificado quien hasta este miércoles fue recluso del Centro Penitenciario de la Región Centroccidental.

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde su cadáver fue ingresado en la morgue del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda, en medio de llantos y lamentos por parte de sus seres queridos, entre quienes se encontraba la progenitora.

- Publicidad -

Estas personas esperaban en las afueras de la morgue porque querían descartar la información que minutos antes recibieron sobre un crimen en Uribana, pero sus esperanzas terminaron cuando observaron se trataba de su familiar.

Jiménez, asesinado de un impacto de bala, se encontraba privado de libertad por secuestro, extorsión, robo de vehículo y lesiones, delitos que cometió el día que cumplía 28 años, el 03/04/2011/, en Macuto, donde tenía su domicilio, según el TSJ.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fallece Luis Mendoza, «Mendocita», leyenda del fútbol venezolano #29Abr

El fútbol venezolano está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Luis Mendoza, conocido en el mundo del deporte como "Mendocita", a los 78 años de edad. La leyenda del balompié nacional dejó un legado imborrable como uno de los pioneros de La Vinotinto.
- Publicidad -
- Publicidad -