Movimiento estudiantil lanza Operación Remate

-

- Publicidad -

Para lograr inscribir el mayor número posible de jóvenes en el Registro Electoral, el movimiento estudiantil venezolano anunció este viernes el lanzamiento de la Operación Remate.

Cristopher Correía dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello, indicó que el próximo 15 de abril culminará la inscripción en el Registro Electoral, para poder ejercer el voto en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre y por ese motivo deben dar el resto para lograr la participación de más de 900 mil jóvenes que todavía no se han registrado.

- Publicidad -

«La operación remate consiste en llevar a todos esos jóvenes a inscribirse y por supuesto convencerlos a participar en las elecciones presidenciales, ya que además se está jugando el futuro del país», sentenció.

Reiteró que la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral no instalar los puntos de Inscripción y Actualización de datos den las universidades, es algo político, ya que se han demostrado en múltiples oportunidades que muchas de esas maquinas están secuestradas por parte de los partidos políticos oficialistas.

El ucabista reiteró que con esta medida pretenden movilizar a los jóvenes a nivel nacional desde sus casas de estudio hasta los puntos de registro electoral para que se inscriban en el RE antes del 15 de abril.

- Publicidad -

Por su parte, Erick Rozo, Consejero Universitario de la Universidad Central de Venezuela, también rechazó la negativa del CNE a instalar puntos de inscripción en las universidades.

«Hoy condenamos la acción que el CNE tuvo al incumplir cada uno de los puntos de inscripción que habían sido pautados para nuestras casas de estudio, ellos tomaron la decisión y ahora quieren echarla para atrás atacando al movimiento estudiantil venezolano», indicó.

Finalmente los jóvenes del movimiento estudiantil venezolano, aseguraron que continuarán realizando acciones con la finalidad de fortalecer el proceso electoral con la vista puesta en las presidencia de la República.

Foto: Oswaldo Azuaje

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -