Comando Tricolor rescata “canchas para el progreso”

-

- Publicidad -

En el marco de la campaña nacional para llevar a la Presidencia de la República a Henrique Capriles Radonski, hoy el Comando Tricolor del estado Lara recupera una cancha deportiva en cada uno de los municipios larenses. En el país se espera rescatar 335 instalaciones deportivas comunitarias.
Sagrario Pérez, coordinadora regional del Comando, señaló que la actividad significa una oportunidad de establecer nuevos contactos en la comunidades y demostrar que “cuando se quieren hacer bien se logran cosas buenas”.
Con esta actividad, acotó, se reconoce la importancia de la canchas como un paliativo para la delincuencia y una oportunidad para que muchos venezolanos descubrir sus aptitudes para el deporte, a los cuales el Gobierno nacional no les ha prestado la suficiente atención.
“Es importante demostrar lo que podemos hacer en un solo día y lo que Henrique puede hacer en materia deportiva cuando se convierta en el próximo presidente, ya que su misión es que todos los venezolanos progresemos”.
Las instalaciones a rescatar están ubicadas en la vía hacia el sector Cerro Gordo del municipio Iribarren, la Urbanización Menca de Leoni (Crespo), el Barrio Bolívar (Jiménez), la urbanización Central Tocuyo (Morán), barrio El Cementerio (Andrés E. Blanco), el sector 28 de Marzo (Urdaneta), la Urbanización Piedra Azul (Palavecino) y la Urbanización Francisco Torres (Torres).

Complot contra Falcón

- Publicidad -

Por su parte, Justo Mendoza, integrante del Comando Político Estratégico de Campaña, informó que se realizarán las reuniones para comunicar los lineamientos del trabajo político del Comando Tricolor, que empiezan con un diagnóstico de la situación política actual, un inventario de la fuerza dirigencial para la distribución de las fuerzas de impulso y desarrollar una trilogía para sumar apoyos y avanzar en la campaña.
Sobre la pugna entre la Gobernación de Lara y el Ejecutivo nacional, que marca la dinámica política actual del estado, el dirigente indicó que la principal misión será denunciar el complot que se fragua en contra del Gobierno estadal para perjudicar la efectividad la gestión de Henri Falcón y señalarla como ineficiente.
“La respuesta estratégica que estamos dando, en primer lugar, es explicar claramente el complot, ya que mientras la gente clama por acercarse más al poder a través de las descentralización, el gobierno centralista contrae recursos, políticas y debilita programas de desarrollo en cuanto a seguridad, agua, vialidad y desarrollo agrícola. Porque la verdad es que intentan darle palo al gobernador, pero también acabar con los municipios y estados”.

Foto: Billy Castro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -