Localizan restos de un esqueleto humano en Palavecino

-

- Publicidad -

Con los restos de un esqueleto humano se topó un hombre la mañana de este domingo mientras cortaba unos árboles, en un intrincado lugar lleno de monte al margen de la vía que conduce a la comunidad de El Palaciero, municipio Palavecino, parroquia José Gregorio Bastidas.

La atribulada persona notificó el hallazgo a la comisaría de Almariera, de donde salió una comisión y se apostó en el sitio hasta que llegaron funcionarios de la subdelegación San Juan del Cicpc, a colectar los huesos.

- Publicidad -

Entre las partes óseas se encontraba el cráneo, con aparentes fracturas, algunos huesos de la columna vertebral, un fémur, la mandíbula, y un pie metido en una media, la que al parecer llevaba puesta la persona antes de morir, sin precisarse si su deceso ocurrió de forma violenta o natural.

A la calavera le quedó puesto la bota de un blue jean en el fémur derecho, y dentro del pantalón, en la parte superior, estaba un boxer Emperador.

Alrededor de la osamenta estaba una franela verde, una gorra negra y una media azul, así como un collar de pepas colores anaranjado, verdes, negras, blancas y vinotinto.

- Publicidad -

También estaban dos cédulas de identidad, con los nombres de Slykert Pastor Mujica Colmenares (19) y Noris de La Cruz Rivero (27).
A unos 350 metros de distancia del resto esquelético estaba un vehículo parcialmente tapado con el monte, aparentemente un Ford Fiesta, presuntamente quemado hace algún tiempo, el que podría guardar vinculación con la persona muerta.

Por lo solitario de la zona el lugar se presta para dejar vehículos picados.

El Cicpc enviará los huesos a Antropología Forense en Caracas para determinar a quién pertenecen.

 Fotos: Dedwinson Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -