Capriles informó sobre la muerte de socorrista de mientras realizaba un rescate

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Miranda y candidato presidencial, Henrique Capriles, informó a través de su cuenta de Twitter que falleció un socorrista del Cuerpo de Bomberos de Miranda, de nombre Wilmer Lira, mientras realizaba un rescate en Playa Caimán.

«Llevó a la persona que se estaba ahogando cerca de la orilla pero la corriente lo arrastró. Que Dios lo tenga en su gloria, se nos fue salvando la vida de otro, como buen socorrista! Allá en el cielo Dios te recibe como un héroe», escribió Capriles en la red social.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -