Capriles Radonski: “Las misiones deben tener un efecto liberador, no dependiente del Gobierno”

-

- Publicidad -

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski reiteró que de lograr la victoria el próximo 7 de octubre mantendrá y mejorará las misiones, así como anunció que junto a su equipo trabaja en la Ley de Misiones Para Todos por Igual.

Aseguró que esos planes sociales “deben tener un efecto liberador y no dependiente del Gobierno“: Los programas sociales no le pertenecen al Gobierno, son de la gente, y no tienen que estar subordinados a una franela.

- Publicidad -

Durante una reunión que mantuvo este martes con los diputados a la Asamblea Nacional presentó el proyecto de Ley de Misiones Para Todos por Igual, donde además cuestionó que los sectores populares del país estén divididos de acuerdo al partido político para el cual militen.

“El que no se pone la franela del color que quieren lo ponen a un lado“.

El Gobierno hoy está, como estaba la oposición hace 10 años, sin rumbo, aseveró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -