A-Rod supera a Griffey en lista de jonrones con 631

-

- Publicidad -

 

 
  Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, superó el viernes a Ken Griffey Jr. al colocarse en quinto lugar en la lista de cuadrangulares de todos los tiempos al pegar su jonrón número 631.

- Publicidad -

   Rodríguez pegó el vuelacerca al primer lanzamiento de la quinta entrada en contra de Clay Buchholz, dando a los Yanquis una ventaja de 5-1 sobre los Medias Rojas de Boston. Fue el cuarto cuadrangular de Nueva York en el partido ante Buchholz.

   El segundo jornón de Rodríguez de la temporada superó el muro del jardín izquierdo y lo acercó a 29 del cuarto sitio de la lista, ocupado por Willie Mays con 660 vuelacercas.

   La racha de cuadrangulares de los Yanquis sucede un día después de que conectaran cuatro en casa ante los Mellizos de Minnesota, tres de ellos de Curtis Granderson y uno de Mark Teixeira. 

- Publicidad -

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -