UCLA A finalista en Octagonal de beísbol infantil

-

- Publicidad -

 

El equipo de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla A) clasificó a la final del Octagonal de béisbol, categoría preparatoria I nivel, que celebra la Liga Manuel Monsalve en conmemoración a los 50 años de la Corporación Criollitos de Venezuela.

- Publicidad -

El rival de los lisandristas será Ositos de Carabobo y la final se desarrollará a las 11 am en el complejo deportivo de la Fundación Luis Sojo en Cabudare.

En segunda ronda Ucla aventajó a Fundalara con cómoda pizarra de 13 carreras por 2. El pitcher ganador fue Daniel Chu y el perdedor Jesús Morillo.

Destacaron con el bate Rubén Yustiz de 2-2 jonrón, tres fletadas y par de pisadas, Gabriel Duno de 4-3 con tres compañeros anclados en la goma y Wileiyer Pineda de 3-3 con par de registradas y empujada.

- Publicidad -

Por su parte, Ositos en la segunda vuelta se fajó para vencer a Luis Sojo 7 rayitas por 5. Alejandro Alina se apuntó el acierto, en 2.1 4 hits, 2 carreras y 5 ponches. El revés se lo apuntó Johan De Goveia en 2 entradas 8 incogibles, 7 carreras y 1 ponche.

A la ofensiva por los cabrialenses José Jaspe de 2-2 con anotada e impulsada y Juan Rodríguez de 2-2 con par de dobles.

En el otro choque de segunda ronda Ositos de Cojedes superó a Henry López de Yaracuy 4 carreras por 2. Esos resultados arrojaron que en semifinal Carabobo pugnaría con Luis Sojo (mejor perdedor) y Ucla A con los cojedeños.

Los carabobeños definieron el cupo a la final con apretada pizarra de 1 carreras por 0.

En tanto que los larenses ganaron cómodos a los llaneros con marcador de 12 por 3. Yohalber Ramos se lució como lanzador y Jorge Brizuela probó la amarga caída.

En el ataque Cesar Pagua de 4-3 con par de dobles, 4 remolcadas y 3 pisadas y Jordan Valderrama de 4-3 con par de biangulares y tres remolcadas.

Primer nivel

En el todos contra todos de la categoría I nivel, Ositos de Carabobo marcha invicto en cinco juegos, en el segundo lugar se ubica Ucla A con 4 lauros y 1 revés.

Sus dos juegos de este sábado Ositos los ganó. Primero sobrepasó a Luis Sojo con pizarra de 16 carreras por 3 con apoyo de los bateadores Ricardo Rodríguez, quien sacó grand slam y Henderson Quintero de 2-2 con doble y cuadrangular.

Después los carabobeños precisamente doblegaron a Ucla A en festín de batazos que culminó con marcador de 17 por 16. Fue valioso el trabajo de Juan de Lima de 2-2 con 2 remolcadas y par de tubeyes y Willyen Reyes de 2-2 con triplete y par de remolques.

En otro resultado Luis Sojo venció a Fundalara 15-14 y Henri López de Yaracuy superó a Club Español de Barinas 13 por 7.

Foto Daniel Báez 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -