Gladbach y Arango caen ante el Dortmund

-

- Publicidad -

El Borussia Monchengladbach cayó derrotado ante Borussia Dortmund, con pizarra 2-0, y este último equipo se convirtió en campeón de la Bundesliga por segundo año consecutivo, al sacar una diferencia de ocho puntos sobre Bayern Munich, a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

El venezolano Juan Arango salió como titular, pero fue sustituido al minuto 69, cuando su equipo ya perdía por diferencia de dos goles.

- Publicidad -

El Gladbach, que necesitaba una victoria para ascender al tercer lugar y colocarse en puestos de clasificación directa a la Liga de Campeones, se desacomodó desde un principio por la presión del Dortmund en la salida, que lo hizo jugar mal y sin tener mayores oportunidades de gol.

El Dortmund se colocó en ventaja al minuto 23 por intermedio de Ivan Perisic, mientras que Shinji Kagawa colocó el 2-0 en el segundo tiempo (fracción) 59.

El Gladbach continúa en la cuarta casilla, que le da la posibilidad de jugar la ronda previa de la “Champions”, pero siente la presión del Sttutgart, que está a sólo seis puntos de diferencia.

- Publicidad -

Blanco marca

El delantero guaireño Richard Blanco marcó su segundo gol en la liga chilena y colaboró con la goleada del O’Higgins frente a Palestino 5-0, en un resultado que le sirve a su equipo para ponerle presión al líder Universidad de Chile. El ex Petare entró en el segundo tiempo y marcó al 74, cuando tenía pocos minutos en cancha.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -