Desbordadas aguas negras en la avenida Lara

-

- Publicidad -

En la avenida Lara, frente a las residencias Tiuna Park, colapsaron las aguas negras. Se respira una terrible fetidez que causa malestares entre los vecinos. Al parecer, desde hace cuatro días, existe la falla en la red colectora.

Los residentes han solicitado la ayuda de Hidrolara, sin embargo, hasta los momentos no acude ninguna cuadrilla de la empresa regional. ¿Las consecuencias? Insalubridad a tiempo completo.

- Publicidad -

María de Arroyo, vecina, declaró que los olores desagradables ocasionan náuseas en adultos y niños, afectando la salud de cuantos frecuentan los edificios. En este sentido, solicitan a la hidrológica prontitud en la ejecución de las reparaciones.

Por primera vez, agregó, ocurre un desbordamiento de aguas servidas en el sector. De hecho, cuenta que son muy cuidadosos con los colectores a fin de no obstruirlos con objetos extraños, como suel ocurrir en comunidades populares de la ciudad.

Además del ambiente putrefacto, comienzan a proliferar roedores en la zona, situación que genera alarma no sólo en las urbanizaciones sino en los establecimientos que se encuentran en los alrededores.

- Publicidad -

Los vecinos, por su cuenta, han comenzado a fumigar sus domicilios, no obstante, mientras las cloacas colapsadas no sean reparadas, las alimañas volverán a las casas/yo apartamentos. Depende de Hidrolara cuándo arreglarán los daños.

Fotos: Jairo Nieto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -