Romeo Santos pisará Barquisimeto

-

- Publicidad -

El cantautor estadounidense Anthony Santos, mejor conocido como “Romeo” Santos, ex integrante de Aventura, se presentará en siete ciudades del país, periplo musical que incluye la ciudad de Barquisimeto para el 3 de junio.

El intérprete de 30 años, etiquetado como el rey de la bachata, regresa a Venezuela con el siguiente recorrido: 31 de mayo en Caracas, 2 de junio en Valencia, 3 en Barquisimeto, 7 en San Cristóbal, 8 en Mérida, 9 en Maracaibo y cierra su gira el 12 de junio en Puerto La Cruz.

- Publicidad -

Su tour arrancó con éxito en el mes de marzo en la famosa arena del Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, donde contó con tres presentaciones  agotadas. Ahora se dispone a llevar su música a varios países de Latinoamérica, donde ha hecho furor con sus letras.

Cabe destacar que esta es la primera visita que el cantautor realiza en solitario al país, luego de la separación de su anterior agrupación, Aventura, con la que visitó en varias oportunidades nuestro país.

Se reencontrará con el público venezolano para presentar su primer disco como solista titulado Fórmula Vol. 1, integrado por 19 temas, que lleva 17 semanas como número 1 en la lista general latina de Billboard.

- Publicidad -

Icono de la bachata

Como líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura, Santos se convirtió en  una figura clave para popularizar el género de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.

Antes de darse a conocer con este grupo, Santos cantaba junto a su primo y dos amigos en un grupo llamado Los Tinellers (hace referencia la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes), agrupación formada por Lenny y el propio Romeo a mediados de los 90, en el cual lograron sacar un disco llamado Trampa de Amor. A finales de los 90 Los Tinellers pasó a llamarse Aventura.

En el 2009 fue invitado a cantar para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca. En el 2010 se presentó en los MTV Video Music Awards 2010 para entregar un premio.

Foto Solid SHow

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -