Vitalis discute proyectos para hacer frente al cambio climático en Lara

-

- Publicidad -

El pasado miércoles 18 de abril se realizó en las instalaciones de la Fundación Juan Carmona, en el Diario El Impulso, el “I Intercambio de Saberes en el marco del Día Internacional de la Tierra”, donde se discutieron temas de importancia ambiental.

El evento estuvo organizado por la coordinadora del estado Lara de la Organización No Gubernamental “Vitalis”, María Eugenia Rinaudo, quien explicó que en la reunión entre expertos ambientales se tocaron puntos para definir las próximas acciones que se realizarán para lograr el bienestar ambiental en el estado Lara.

- Publicidad -

Asimismo se discutieron proyectos a corto, mediano y largo plazo, entre ellos el diagnostico ambiental, próximas ferias ambientales y la creación de un plan de acción local para hacer frente al cambio climático en la entidad.

Por otra parte, explicó que el jueves 19 de mayo en horas de la mañana, se llevó a cabo un picnic ambiental en el Parque del Este, donde la organización contó con la participación de MobilizeU y el Liceo El Ujano, quienes pudieron disfrutar de una gastrionomía vegetariana y actividades ecológicas.

Finalmente Rinaudo explicó que la organización actualmente se encuentra buscando voluntarios que deseen ser parte de las actividades y eventos en el estado Lara, para más información los interesados pueden comunicarse por la cuenta twitter @ONGVitalis.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -