Gobierno celebra dos años de la cuenta Twitter de Chávez

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional celebra este sábado segundo año de la cuenta en twitter del presidente Chávez   @chavezcandanga.

En el Teatro Principal de Caracas, realizaron un acto donde participan tuiteros y tuiteras que siguen la cuenta oficial del primer mandatario.

- Publicidad -

Al evento asisten el Ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra; el Ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Tareck El Aissami y el Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

El ministro Andrés Izarra aseguró que, a diferencia del presidente norteamericano Obama, el Presidente Chávez sí escribe en su cuenta Twitter y eso se comprueba con el uso de expresiones que son nada más del Primer Mandatario nacional.

A través de su cuenta, el Presidente celebró dos años en Twitter y expresó que ésta ha sido una maravillosa creación colectiva.

- Publicidad -

Esta batalla, la de las ideas, es la de mayor trascendencia para la Patria y la Revolución! Sigamos Candangueando!, escribió.

Con 2.841.724 seguidores, Chávez aseguró que esta “revolución tecnológica en las redes sociales” ha contribuido en la manera cómo se gobierna y se “obedece” al pueblo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -