Goicochea responde a las declaraciones de «Speedy”

-

- Publicidad -

El dirigente de la oposición, Yon Goicochea, invitó al piloto venezolano de la GP2, Rodolfo «Speedy» González a que visitara «un hospital o La Planta para que entienda porqué invertir 66 millones de dólares en F1 es inmoral»

El comentario, lo hizo a través de su cuenta en Twitter @YonGoicoechea, luego que el piloto González condenara sus declaraciones sobre el triunfo de Pastor Maldonado en la Fórmula 1.

- Publicidad -

«Invito a Speedy Gonzalez a que visite un hospital o La Planta, para que entienda por qué invertir 66M de dólares en F1 es inmoral», escribió.

El dirigente había comentado antes «Darán dólares preferenciales adicionales para ver F1 mientras restringen el cupo para estudios en el extranjero. Que idiotez!»

Lea también: «SPEEDY» GONZÁLEZ CREE QUE DECLARACIONES DE GOICOCHEA SON DE UN «ANTIVENEZOLANO”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -