Anuncian nuevas prohibiciones sobre el porte de armas

-

- Publicidad -

El ministro del Interior, Tareck El Aissami, indicó que las medidas de desarme implementadas por el gobierno ya han tenido un impacto y en las primeras 19 semanas del año en Caracas se han reducido los homicidios en 10%. Destacó que este viernes la capital amaneció sin homicidios.

El ministró anunció que a partir de la próxima semana entrarán en vigencia nuevas prohibiciones sobre el porte de armas y no se podrá llevarlas a obras de construcción, no se podrán tener en lugares donde se consuma alcohol y a las policías se les decomisarán las armas que no figuren dentro de la norma.

- Publicidad -

También informó el ministro que Cavim trabaja y experimenta para entregar un primer lote de municiones marcadas y en junio se incinerará incinerarán por primera vez armas en Lara (cerca de 16 mil armas incautadas).

Durante la entrega de 1.872 armas decomisadas sólo en Caracas para su destrucción, el ministro dijo que se transitando el camino correcto para lograr la liberación de la violencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -