Venezolano recorrió más de 300 metros con la antorcha olímpica

-

- Publicidad -

El golfista Raúl Sanz y la tenista Andrea Gamiz, ambos venezolanos, fueron los encargados de portar la antorcha olímpica por nuestro país en la ruta hacia los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Gamiz, tenista perteneciente a la Federación Venezolana de Tenis, y Raúl Sanz, golfista de 29 años de edad y número uno en el ranking oficial de Venezuela, realizaron su recorrido en la ciudad de Liverpool, en Reino Unido.

- Publicidad -

Sanz aseguró este viernes estar emocionado por representar a Venezuela portando la llama olímpica. “Estoy muy emocionado, cuando tuve la antorcha en la mano fue emocionante viendo todos los rostros de los niños. Recorrí 320 metros junto a mi hermano y dos amigos”.

“De la emoción salí corriendo y no se me ocurrió nada, pensando en el país, los deportistas y los talentos del país”, destacó el golfista.
Sanz informó que la próxima semana volverá a Venezuela.

Después de pasar por algunos de los lugares más emblemáticos de ese país, la llama llegará al Estadio Olímpico de Londres el próximo 27 de julio.

- Publicidad -

Información de rnv.gov.ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -