Causa R se anexa a tarjeta unitaria

-

- Publicidad -

El dirigente de La Causa R, diputado Andrés Velásquez, anunció que dicho partido se sumará a la tarjeta unitaria de la oposición para la jornada electoral del 7 de octubre.

«No hay nada más importante en este instante que la victoria de Henrique Capriles el 7 de octubre, por lo que sumamos todo nuestro esfuerzo y trabajo para el triunfo de la tarjeta de la Unidad democrática y el cambio nacional», dijo Velásquez.

- Publicidad -

El parlamentario añadió que Venezuela está en la antesala de un gran cambio político. «El esfuerzo de la Mesa de la Unidad Democrática, que avanzó en un proceso de primarias para establecer una candidatura única nacional, comienza a concretar la posibilidad de unidad nacional como una necesidad para el país», apuntó.

A su juicio, los cambios que necesita el país solamente son posibles mediante la gestión de un gobierno diferente al actual.

«Es lo que nos proponemos construir de aquí en adelante y que se materializará a partir del próximo 10 de junio cuando estaremos presentando la candidatura del Henrique Capriles Radonski ante el Consejo Nacional Electoral. No se trata de la inscripción de una candidatura pura y simple, se trata de la suscripción de un proyecto de entendimiento nacional, donde resalta la convivencia, la generación de riqueza, el gran empleo y seguridad ciudadana para todos», aseveró.

- Publicidad -

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática y coordinador de la Comisión de estrategia de campaña de Capriles Radonski, expresó su satisfacción por la decisión de los causaerristas por considerarlo como una parte muy importante de la campaña electoral.

«En julio de 2011, resolvimos en el seno de la Mesa, crear la tarjeta de la unidad como una alternativa a los electores que quisieran expresar allí su adhesión a nuestra plataforma y dejamos en cada partido político la decisión o no a esa tarjeta. Es interesante el hecho que esta tarjeta que simboliza la unidad viene recibiendo adhesiones de partidos y eso nos alegra, porque va fortaleciendo este camino unitario. Todas las formas de votar por Capriles son legítimas», concluyó.

Foto: Oswaldo Azuaje

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -