Siete mil larenses marcharán hasta el CNE

-

- Publicidad -

La dirigencia de Primero Justicia reiteró la invitación a todos los larenses que deseen acompañar al candidato a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski, hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar su inscripción a los comicios del 7 de octubre.

El coordinador de Primero Justicia en Iribarren, Marcos Romero, señaló que este 10 de junio se cumplirá una jornada histórica por cuanto se consolidará la inscripción del futuro y del progreso. «En primer lugar queremos invitar a todos los venezolanos a inscribirnos en el CNE junto al candidato Henrique Capriles. Este 10 de junio se inscribe la victoria de Venezuela. Nuestro candidato representa una nueva generación de políticos, con nuevas ideas, pues hemos entendido que nadie quiere regresar al pasado ni tampoco quedarse en este presente estancado».

- Publicidad -

El dirigente político destacó que la movilización por el estado Lara será considerable, con un estimado de siete mil personas que acompañarán al candidato y respaldarán su proyecto de país. «Por Iribarren saldrán más de 64 autobuses con un total de cuatro mil personas, mientras que por todo el estado Lara esperamos la participación de siete mil personas».

De acuerdo con la programación, a la región larense le corresponde ocupar los espacios de la plaza José Martí en Chacao desde las 9:00 de la mañana, para luego partir hasta la sede del CNE. «Estamos desarrollando una logística muy importante, pues sabemos que habrá un antes y un después del 10 de junio».

Desesperados

- Publicidad -

La decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de anular la autoridad de la dirigencia de los partidos Patria Para Todos (PPT) y Podemos, evidencia el desespero del Gobierno por «robar últimos votos».

Así expresó Marcos Romero, quien también rechazó la manipulación del ejecutivo nacional al ofrecer programas sociales con la intención de lograr apoyo popular. «Lo que no han hecho en estos últimos 14 años pretenden hacerlo en los meses previos a las elecciones. Esto se evidencia con la Misión Vivienda y la Misión Seguridad».

Romero fue enfático al afirmar que la campaña del oficialismo está basada en encuestas, y no ha podido llegar a las calles. «Es un descaro lo que ha sucedido con el partido Podemos, donde un prófugo de la ley como Didalco Bolívar, es reconocido como autoridad máxima del partido. Es una falta de respeto a los demócratas y a los mismos militantes de Podemos».

En este sentido, el dirigente político recordó que nada impedirá la victoria de Capriles Radonski el próximo 7 de octubre, e instó a todos los venezolanos a participar masivamente en la divulgación de sus propuestas.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -