GAES rescató a hija del alcalde de Palmasola

-

- Publicidad -

Este jueves en horas de la tarde se conoció del rescate de Yurimar del Valle Palmieri, hija del alcalde Palmasola Giuseppe Palmieri, municipio del estado Falcón. El operativo estuvo a cargo de funcionarios del Grupo de Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana. 

La noticia fue dada a conocer por la gobernadora del estado costero, Stella Marina Lugo.

- Publicidad -

Información extraoficial señala que un operativo de inteligencia del GAES dio con el paradero de la víctima y procedieron a hacer el rescate en el centro de  Barquisimeto.

Yurimar Palmieri, estudiante de la UCLA, había sido secuestrada en el estado Lara este miércoles cuando caminaba por la calle 9 entre carreras 22 y 23 de Barquisimeto en compañía de otra joven de apellido Cárdenas, de 20 años de edad, quien es su compañera de cuarto y residencia.

Se espera más información sobre el hecho

- Publicidad -

Lea también: SECUESTRAN CERCA DE LA UCLA A HIJA DEL ALCALDE DE PALMASOLA

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -