A Robert Pattinson no lo dejaron entrar a la fiesta de Justin Bieber

-

- Publicidad -

Toda parecía indicar que se trataba de una noche más en la que las estrellas de Hollywood más famosas del momento se divertían en el interior del concurrido Chateau Marmont de Los Angeles, sin embargo, nada hacía sospechar lo ocurrido hora después a la salida del famoso local.

Justin Bieber, Selena Gomez, Katy Perry y Robert Pattinson (sin Kristen Stewart) se encontraban celebrando el éxito de la presentación de Part of me, la película de la intérprete de Teenage Dream, en el hotel californiano.

- Publicidad -

En el exterior, una limusina autobús esperaba a las jóvenes estrellas para continuar la fiesta, sin embargo, al atractivo vampiro se le negó la entrada.

Robert Pattison se quedó en la calle después de que le echarán de la fiesta al negarle el acceso al interior del autobús, tal y como informa el portal de noticias estadounidense TMZ, junto a la también actriz Shannon Woodward.

Afortunadamente, Katy Perry salió en su defensa y consiguió que todos juntos continuasen la fiesta por las calles de Los Angeles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rodríguez sobre el Esequibo: Guyana no tiene otra opción que negociar en el marco del Acuerdo de Ginebra #4May

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, reiteró este sábado que Guyana solo tiene la opción de negociar en el marco del Acuerdo de Ginebra de 1996 para resolver la disputa fronteriza sobre el Esequibo, un territorio de casi 160.000 kilómetros cuadrados rico en petróleo y recursos naturales.
- Publicidad -
- Publicidad -