Comando Venezuela: No hay forma de que Chávez pueda revertir lo que está pasando en la calle

-

- Publicidad -

La tarde de este sábado, el Comando Venezuela, a cargo de Armando Briquet se pronunció sobre intervención de la PNB en caminata de Capriles en la populosa parroquia de La Vega, en Caracas.

Briquet aseguró que se usa el poder para contener la realidad “hay un esperanza y una alegría en la calle que se expresará en octubre, eso es indetenible”.

- Publicidad -

Dijo, que hoy el poder utilizó la fuerza pública, impidiendo una actividad pero “no pararán este huracán, ni frenarán nuestros recorridos en el país”.

Dijo, que presentaran una denuncia formal ante el CNE, ya que según explicó se había presentado de manera formal todas las actividades, “habíamos coordinados con los Cuerpos de Seguridad y sin embargo, violaron las leyes por mandato del candidato Hugo Chávez”.

Dijo, que todas estas violaciones flagrantes a la Ley de Procesos Electorales no van a paralizar la candidatura de Capriles

- Publicidad -

“Consejo Nacional Electoral tenemos una semana presentando denuncias, manden a unos fiscales a que nos acompañen en nuestros recorridos, estamos es llevando esperanza y alegría a cada recorrido que hacemos”, aseguró.

Desestimó las declaraciones del ministro Andrés Izarra sobre la incautación de dos armas en La Vega: ¿y es que las armas caminan, dónde están los detenidos que portaban esas supuestas armas?

Dijo, que presentarán las pruebas de las agresiones hacia simpatizantes durante la concentración este sábado.

 

Marcha el próximo domingo

Convocó a una mega caminata el próximo domingo en la ciudad de Caracas, desde el oeste al centro, “para mostrar el respaldo de los venezolanos hacia la candidatura de Capriles”.

“No hay forma de que el Presidente  pueda revertir  lo que está sucediendo, su discurso y su gobierno está agotado”.

Lea también:

POLICÍA NACIONAL BOLIVARIANA IMPIDE CAMINATA DE CAPRILES EN LA VEGA

CAPRILES: CHÁVEZ HAGAS LO QUE HAGAS COMPADRE, TU TIEMPO SE VENCIÓ

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -