Chávez creará Misión para beneficiar a la Fanb

-

- Publicidad -

El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) asistió este domingo al acto de graduación de oficiales de comando y pase a retiro por años de servicio.

Al acto, realizado en Fuerte Tiuna, también asiste el vicepresidente de la República, Elías Jaua; el canciller Nicolás Maduro; el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, así como representantes del Alto Mando Militar.

- Publicidad -

Se graduarán un total de 543 tenientes y alféreces de Navío de la FANB: 200 del Ejército, 128 de la Armada, 72 de la Aviación, 103 de la Guardia Nacional y un grupo de 40 oficiales formados en Belarús, informó el Ministerio de la Defensa, a través de sus cuentas @PrensaFANB y @CEOFANB.

En el acto, Chávez anunció que creará una Misión para la Fuerza Armada Nacional y que beneficie también a sus familiares.

Pidió estar atentos a los actos de la oposición, y aseguró que van a buscar desestabilizar el país antes de las elecciones de octubre «donde va a la oposición va la vaiolencia».\

- Publicidad -

Respondió a las declaraciones de Capriles ante lo sucedido en La Vega este sábado: «Que yo prohibí que el majunche entrara al barrio que lo ama y lo aclama, por Dios, ese es un ridículo».

Mandó a neutralizar planes » desetabilizadores» de la burguesía, mientras aseguró que ganará las elecciones por paliza.

Estoy seguro que no van a reconocer el triunfo mio, ya andan con ese discurso en contra del CNE, que yo tengo ventajismo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -