La Tardanza en sí, ¡es Trampa!

-

- Publicidad -

Los demócratas tenemos que salir en estas elecciones del 7-O, como salió  el mitológico Teseo  del laberinto del Minotauro: triunfante; el héroe venció porque había concientizado el peligro que significaba el monstruo y la ventaja de poseer el estratégico hilo de Ariadna; y nuestra virtud es el de contar  con un candidato de la unidad superior al decadente del PSUV y con  el hilo: voto, calle y Fuerza Armada.
Se abre  una nueva oportunidad político-electoral y hay que estar alerta, para que no se repitan las prácticas pasadas. Afirmamos que a Chávez lo derrotamos con votos en el R. R del 2004; en las elecciones presidenciales del 2006; en la Reforma del 2007 ganamos por 2 millones más, pero  la trampa lo redujo a  200 mil y aceptó por la presión de la FANB. Y en las elecciones parlamentarias del 2010,  lo hicimos morder el polvo, sin embargo, se salió con la suya presentándonos una mayoría parlamentaria siendo minoría.
Los venezolanos sabemos que desde hace mucho tiempo, los poderes públicos entregaron su autonomía al Comandante Presidente, ahora candidato Chávez, y no son precisamente los rectores del CNE, quienes escaparon del laberinto de Miraflores.
Ante este escenario pretérito y a la luz de una venidera contienda presidencial, advertimos la urgente necesidad de exigir a los árbitros revisión del REP  y del sistema automatizado, así como firmar un acuerdo de emitir el primer  boletín oficial máximo a las ocho de la noche.
Este acto de compromiso con el elector debe ser transmitido en cadena nacional,  por ser de importancia capital para el electorado; quien cumple con su  participación dentro del tiempo comprendido, máxime con una breve prórroga. En consecuencia posee el derecho de exigirle al cuerpo arbitral la obediencia de respetar el horario y dar los escrutinios en un lapso prudencial para  llevar  tranquilidad al país, ya  que  se considera  irrespeto  jugar con  la espera de los ciudadanos.
El CNE según sus autoridades, cuenta supuestamente con una “excelente automatización” capaz de dar rápidamente  los resultados,  y además para ello, la nación ha invertido gigantesca sumas de dinero del presupuesto y tenemos el  derecho de informarnos en un tiempo lógico. La tardanza en sí, es trampa.
El régimen se juega su última carta en el intento de imponer la dictadura y pisotear con la narco-bota y su corrupta revolución el suelo  que libertó Miranda, Simón Bolívar, Sucre y tantos otros patriotas.
Mientras “el candidato” llega en carroza al CNE, a la par, firma acuerdos secretos con IRAN para producir aeronaves sin tripulación con capacidad de vuelos nocturnos ¿traslado del narcotráfico? Y además le prestan un F16 sin permiso de los oficiales de la F. A. ¡Hay que salir de esta vaina!
@PABLOMEDINAML
[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -