Ex miembros del PPT lanzan partido Movimiento Progresista

-

- Publicidad -

Este domingo fue presentado un  nuevo partido político, el Movimiento Progresista (MP) que viene a sumarse a la lista de organizaciones que respaldan la candidatura presidencial del opositor Henrique Capriles Radonski.

Luego de la disolución del partido Patria Para Todos, los miembros de esta organización decidieron continuar con su labor política y formar un nuevo movimiento, el cual estará encabezado por José Albornoz y Simón Calzadilla.

- Publicidad -

Durante la juramentación de sus miembros, Albornoz aseguró que este partido deberá ir más allá de la coyuntura electoral, y asumir un protagonismo que trascienda en el pueblo para garantizar un futuro a Venezuela.

Insistió en que se contará con la participación de los jóvenes que representa el futuro del país. Destacó que los «discursos vagos y repetitivos» del actual Gobierno no llegan a las nuevas generaciones.

«Este Gobierno ha sido incapaz de resolver uno de los grandes problemas que afecta principalmente a la generación de relevo: la violencia», expresó Albornoz y aseguró que solventar el problema de la inseguridad es una de las principales tareas que se deben llevar a cabo en el país.

- Publicidad -

Por su parte, el coordinador nacional del MP Simón Calzadilla aseguró que hay que rescatar la tolerancia  y el respeto, los cuales serán los ejes fundamentales del s organización.

“Propiciemos el diálogo en el país con respeto, hay que rencontrar a la familia venezolana para superar los grandes problema que tenemos”, refirió.

Clazadilla además destacó que el aparato productivo dl país está en pleno deterioro, porque “el gobierno está quemando los dólares al fortalecer a productores extranjeros, eso hay que cambiarlo con un nuevo modelo productivo”, resaltó.

  Foto: Captura Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -