Votaciones del 7-O de los demócratas venezolanos

-

- Publicidad -

¿Cosechar sin Sembrar?

A todos Uds. me dirijo:
1.- Venezolanos de bien, demócratas, afiliados a los partidos democráticos o no comprometidos.
2.- Venezolanos que han perdido su empleo, según INE oficial llega a 885.144, aunque son más.
3.- Venezolanos y familias que han sentido lo que es ser asesinado, herido y/o secuestrado.
4.- Venezolanos que desde la tragedia de Vargas y las del 2002,2010,2011 han sido engañados.
5.- Venezolanos de PDVSA: 20.000 y familias. Con el “pitazo” déspota perdieron empleo y…
6.- Venezolanos contratados en educación pública que el gobierno paga cuando les viene en gana.
7.- Venezolanos docentes de todos los niveles a quienes se les niega el salario justo y contratación colectiva, el pago de intereses a las prestaciones y de jubilación.
8.- Venezolanos que pertenecen al mundo de los llamados buhoneros –sin seguridad social-, que según el INE oficial llegó en noviembre 2011 a 5,6 millones.
9.- Venezolanos de cualquier organismo oficial que los jubilaron con el sueldo que tenían cuando activos y ni siquiera reciben el salario mínimo, a pesar de todas las propagandas-engaños.
10.- Venezolanos y extranjeros a quienes se les “confiscó-robó” sus tierras y pequeños locales.
11.- Venezolanos empleados públicos que les obligan a asistir a las marchas y eventos chavistas.
12.- Venezolanos de las FAN, policías, tránsito mal pagados y sus familiares.
13.- Venezolanos presos políticos por diferir del pensamiento único,encerrados en sitios indignos.
14.- Venezolanos que están en los antros-cárceles, sin sol, y no se les trata humanamente.
15.- Venezolanos campesinos han visto cómo se han dado las tierras a los nuevos boliburgueses.
16.- Venezolanos empresarios, industriales, comerciantes que han tenido que cerrar sus empresas.
17.- Etc, etc,etc…

- Publicidad -

Mensaje a los venezolanos “chavistas”
A Ud. chavista, venezolano honesto y demócrata, que antes votó por AD, Copei y creyó en los pajaritos preñados, engaños y mentiras de HRChF, con todo respeto le digo: “Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción”(Simón Bolívar). Reflexione:
Los diz que “revolucionarios” saben lo certero de esta frase y la usan para la destrucción estratégica del país. Sí. A este desgobierno le conviene no haya empleos dignos, para dar dádivas con dinero que no es de él, por ello ataca la empresa privada. Como es un gobierno inepto y corrupto con capitalismo salvaje en sus acciones no SIRVE a sus ciudadanos, no quiere saber nada de la inteligencia de docentes y universitarios. Su politiquería exige el pensamiento único, por ello ataca a los medios de comunicación que presentan pensamientos diferentes. Con el cuento de 10 millones por el buche trata de meter miedo y producir abstención. Promueve antivalores como la flojera, el mesianismo, el resentimiento, los insultos a los que no piensan o no están con él hasta afirmar:”quien no es chavista, NO ES venezolano”. Está destruyendo el país y pide 6 años más para instaurar el socialismo real o comunismo.
¿Es eso lo que quiere para Ud., sus hijos y nietos en Venezuela? Escoja entre la gloria derrotarlo  por la vía electoral o la vergüenza histórica de que con su voto hará que HRChF destruya el país.                                                                                                           ¿Cree Ud. que las familias de los excluidos, asesinados, secuestrados, engañados, desempleados, expropiados, exilados, etc… votarán por la esclavitud del violador de la Constitución, que su objetivo es implantar el comunismo en Venezuela?

Dilema que se nos presenta
Capriles Radonski nos insta a que votemos el 7 de Octubre y en Diciembre para “elegir” entre 2 modelos: Democracia o dictadura: a personas que van a servir a los ciudadanos o que las van a esclavizar. Los demócratas libertarios reconstruiremos:
1.- Instituciones sólidas. Poderes limitados al gobierno, sin reelección. Poderes independientes.
2.- Empresas privadas. Gerencia política con respeto a los disidentes y minorías.
3.- Planes integrados presentados por la MUD, para seguridad, educación de calidad, apoyo a empresas ganaderas,agrícolas,industriales,comerciales,empleos dignos, libertad de expresión, emisoras y TV libres, plurales… y poderes autónomos a gobernaciones y alcaldías.
4.- La Justicia,impugnando las leyes o decretos que violaron la decisión del No en el referéndum.
TIPS.- Faltan 2,5 meses para elegir “libertad” o “esclavitud”. ¡Coraje! Somos mayoría.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -