Chávez propone Ameliach para la Gobernación de Carabobo y regaña a sus seguidores

-

- Publicidad -

El presiente Hugo Chávez se encuentra en Valencia en un acto de campaña en busca de su reelección, después de permanecer 14 años en el gobierno.  Indicó que la victoria es el futuro inmediato de la revolución haciendo alusión de las elecciones del 07 de octubre

“Nosotros no perdemos estas elecciones, vamos a ganar, estamos arrasando en la clase media trabajadora del país y en la clase popular, vamos a ganar por 20 puntos por encima”

- Publicidad -

Resto importancia a las encuestadoras que dan un margen estrecho entre él y Capriles Radonski .“En las elecciones pasadas también manipularon encuestas, pero hay encuestadoras serias que nadie manipula y señalan nuestro avance desde hace varios meses, que nuestro apoyo llega al 70%”

Propone Ameliach para la Gobernación de Carabobo y regaña a sus seguidores 

El presidente Chávez propuso como candidato a la gobernación de Carabobo a Francisco Ameliach, descartando así las posibilidades que fue Maduro quien disputara esa gobernación. “Yo había dicho que Nicolás Maduro era un buen candidato para Carabobo, pero él no puede asumir ese compromiso, pero él está al frente de la cancillería y no  poder, por ello en pensado que el hombre es Francisco Ameliach”

- Publicidad -

Regañó a sus simpatizantes quienes en pleno acto gritaban sus deseos de que fuera e alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava. “He dicho que es Ameliah, me escuchó compañero, ya yo dije quién sería y  con el respeto de Lacava será Ameliach el candidato carajo, pero por encima de todo eso está Chávez, primero Chávez el 7 de octubre”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -