Vizcarrondo derrotado en estreno con Lanús

-

- Publicidad -

El defensor caraqueño Oswaldo Vizcarrondo hizo su debut con el Lanús de Argentina, equipo al que llegó tras ser descartado por el América de México, pero su estreno fue empañado por el mal resultado de su equipo, que cayó 1-0 ante Newells Old Boys al iniciar la segunda fecha del torneo argentino.

Vizcarrondo saltó al terreno de juego desde el primer minuto y tuvo una actuación destacada, pero su equipo no tuvo puntería en el último cuarto de cancha y dejó pasar la oportunidad de sumar su primer triunfo.

- Publicidad -

De hecho, el técnico de Lanús, el exjugador Guillermo Barros Schelotto, consideró injusto el resultado, porque su equipo jugó un buen partido, solo que no metió la pelota.

“Está bien que intentemos llegar tocando y jugando bien, pero tenemos que tener resultados. Así no nos sirve”, declaró el ahora entrenador a la prensa argentina.

Vizcarrondo está en su tercera experiencia en el fútbol argentino, después de jugar con Rosario Central y Olimpo. Ahora en las filas del Lanús, el central criollo espera enderezar el rumbo, después de tener una temporada amarga con el América mexicano, equipo con el cual no recibió mayores oportunidades y terminó confinado al banco de suplentes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -