Comando Tricolor presenta “Plan Conexión Progreso” y su aplicación para móviles

-

- Publicidad -

Este martes fue presentado el Plan Conexión y Progreso del Comando Tricolor.

Presentaron una aplicación gratuita y de fácil descarga para celulares específicamente, modelos  Blackberry.

- Publicidad -

El encargado de la presentación fue Ricardo Sánchez, quien explicó que la aplicación para los dispositivos busca mantener un contacto directo sobre la campaña presidencial del candidato Henrique Capriles.

Es la primera vez en Venezuela que se utiliza una plataforma móvil para la política, es gartuita y con descarga fácil.

La aplicación permite acceder desde el teléfono móvil al contenido del plan de gobierno de Capriles y las actividades concernientes a la campaña.

- Publicidad -

Esperan que más de 300 mil personas descarguen en estos 54 días que quedan de campaña la aplicación que está disponible de forma gratuita en Blackberry APP World, o en Internet a través de www.hayuncamino.com y el twitter del candidato @hcapriles.

Por medio de este programa podrán acceder a los contenidos del plan de gobierno de Capriles Radonski y tener información detallada sobre el aspirante a Miraflores.

«En las últimas horas, el programa más descargado es el de Seguridad para Todos, lo que está en consonancia con lo que el pueblo aspira», dijo.

Informó que la herramienta tecnológica fue desarrollada por jóvenes venezolanos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -