Aumenta la preocupación mundial por la llegada de “la tormenta solar del siglo”

-

- Publicidad -

Muchos son los presagios apocalípticos que durante siglos han predicho el fin del mundo en ciertas épocas de la historia. Aunque uno a uno han sido desmentidos, la preocupación siempre está latente.

Según reseñó el diario ABC.es, el Congreso de Estados Unidos ha hecho un llamado a los ciudadanos para que desarrollen un plan de emergencias de cara a estar preparados para “la tormenta solar del siglo”.

- Publicidad -

En este sentido, el gobierno de EE UU ha pedido a las comunidades locales que se doten de los recursos necesarios para abastecer a la población de un mínimo de energía, alimento y agua.

Además, en Alemania, Francia, Reino Unido y otros países europeos se están tomando importantes medidas en la misma línea preventiva.

Este mes la Nasa alertó de que, en 2013, el Sol llegará a una etapa de su ciclo natural durante la cual los grandes eventos, como llamaradas y tormentas solares son más probables.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -