Extraoficial: Heridos dos funcionarios policiales tras enfrentamiento

-

- Publicidad -

Dos funcionarios dela Policíadel estado Lara resultaron heridos tras registrarse un enfrentamiento con supuestos funcionarios dela Guardia Nacional, quienes aparentemente los habrían confundido con delincuentes., según se conoció de manera extraoficial.

De acuerdo con lo informado por el Noticiero Promar, el hecho se registró en el barrioLa Paz, al oeste de Barquisimeto. Aunque no se tienen mayores informaciones, se conoció que aparentemente, los efectivos castrenses se encontraban en la zona en un procedimiento y hubo una confusión con los dos polilara.

- Publicidad -

Los funcionarios policiales  identificados como Dany Bullones, de 25 años de edad,  y Silvio Delgado de 31,  recibieron heridas por arma de fuego en la espalda y en el muslo derecho respectivamente.  De inmediato fueron trasladados hastala Emergenciadel Segurol Social, Pastor Oropeza donde fueron sometidos a una intervención quirúrgica.

Fuentes extraoficiales también señalan que el arma utilizada en el hecho habría sido un arma de guerra, fusil kalashnikov. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

Se espera que  en las próximas horas las autoridades policiales hagan un pronunciamiento oficial al respecto y ofrezcan detalles del hecho.

- Publicidad -

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos tendrán hasta el 14 de mayo para impugnar inscripción en el CNE #30Abrde barcelona bayern

A medida que Venezuela se acerca a las elecciones presidenciales del 28 de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha publicado la nueva actualización del Registro Electoral Preliminar (REP) en la que marca el inicio de la fase en la que los votantes que se inscribieron o realizaron cambios de residencia podrán presentar reclamos desde este martes 30 de abril hasta el 14 de mayo.
- Publicidad -
- Publicidad -