Lara: Cierran entrada a Cerro Gordo por desaparición de jóvenes

-

- Publicidad -

Familiares de los tres jóvenes desaparecidos desde hace más de una semana en el sector Cerro Gordo, al oeste de Barquisimeto decidieron protestar nuevamente este viernes cerrando la principal vía de acceso a la zona.

Los manifestantes impidieron el paso vehicular en la entrada del sector y exigieron a las autoridades del estado investiguen la desaparición de los tres jóvenes, pues luego de diez días aún desconocen su paradero.

- Publicidad -

Esta es la segunda protesta que el grupo de familiares realiza en la semana, pues el pasado lunes también protagonizaron una manifestación similar.

Hay que recordar que Franger Mambel, de 20 años de edad; Edson Díaz, de 18 años de edad; y un menor de 17 años son los jóvenes desaparecidos.

 Lea también: JÓVENES DE CERRO GORDO DESAPARECIDOS: TRES FAMILIAS COMPARTEN ANGUSTIA Y UNA ESPERANZA

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Tomás Páez: 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde el año 2013 #13May

Un reciente informe del Observatorio de la Diáspora Venezolana revela que 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde 2013, una cifra superior a las estimaciones de la OIM. El coordinador del Observatorio, Tomás Páez, destaca la reestructuración de los flujos migratorios y el impacto cultural global de la diáspora, al tiempo que desmiente la vinculación entre migración y delincuencia.
- Publicidad -
- Publicidad -