Lara: Cierran entrada a Cerro Gordo por desaparición de jóvenes

-

- Publicidad -

Familiares de los tres jóvenes desaparecidos desde hace más de una semana en el sector Cerro Gordo, al oeste de Barquisimeto decidieron protestar nuevamente este viernes cerrando la principal vía de acceso a la zona.

Los manifestantes impidieron el paso vehicular en la entrada del sector y exigieron a las autoridades del estado investiguen la desaparición de los tres jóvenes, pues luego de diez días aún desconocen su paradero.

- Publicidad -

Esta es la segunda protesta que el grupo de familiares realiza en la semana, pues el pasado lunes también protagonizaron una manifestación similar.

Hay que recordar que Franger Mambel, de 20 años de edad; Edson Díaz, de 18 años de edad; y un menor de 17 años son los jóvenes desaparecidos.

 Lea también: JÓVENES DE CERRO GORDO DESAPARECIDOS: TRES FAMILIAS COMPARTEN ANGUSTIA Y UNA ESPERANZA

- Publicidad -

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -