Marcos Falcón afirma que el Gobierno los apoya en los juegos Paralímpicos

-

- Publicidad -

El judoca venezolano Marcos Falcón expresó que “esto es un sueño que se ha hecho realidad”, después de ganar la medalla de bronce en los juegos Paralímpicos Londres 2012.

En una entrevista para el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión expresó “Estoy muy contento con esta medalla, gracias a Dios porque era lo que esperaba”.

- Publicidad -

Destacó que su preparación para los Juegos “fue excelente, el entrenamiento en Japón nos ayudó bastante a obtener el triunfo”.

“Es un sentimiento que no se puede describir, porque es una sensación que no se compara con nada del mundo, me acorde de mis hijas, mis familiares, todos mis compañeros, y todo el esfuerzo y sacrificio que uno hace para lograr montarse aquí” aseguró el deportista en la entrevista.

Por otra parte, Falcón se refirió al apoyo que ha recibido del Gobierno nacional. “Para mí ha sido importante, se ha visto la igualdad con nosotros, nos están tomando más en cuenta y eso motiva a seguir luchando por nuestro país. Ahora todos nosotros aquí (en Londres) somos Venezuela. Me gusta la manera como hoy en día el Gobierno nos está apoyando“, dijo.

- Publicidad -

 

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -