Comando Venezuela denunció abuso de recursos públicos en simulacro

-

- Publicidad -

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, informó que la estructura electoral y de defensa del voto respondió al 100%, hoy, al ser sometida a prueba durante el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral.

“Hoy (el domingo) desplegamos al 100% de nuestros coordinadores de centro y al 97% de los testigos designados. Esto se traduce en mil 553 coordinadores de centro y 21 mil 121 testigos que estuvieron presentes exitosamente durante el simulacro, cumpliendo su labor de monitorear el proceso en todo el país”, precisó López.

- Publicidad -

En este sentido, el coordinador nacional de campaña explicó que el objetivo principal fue verificar presencia del 100% de los coordinadores, presencia del 100% de testigos, 100% de comunicación con los centros y 100% de presencia cierre y transmisión de información.

“Estamos mejor organizados que nunca, tenemos presencia donde nunca habíamos estado. Tengan la seguridad de que el 7 de octubre le vamos a cumplir a los venezolanos en los 24 estados, 335 municipios, mil 84 parroquias, 14 mil centros electorales y 40 mil mesas de votación”, precisó.

A los jefes de campaña regionales y municipales, a todo el equipo de coordinadores de centros, a los testigos y a todo el personal de apoyo, López les envío el reconocimiento del Comando Venezuela. “No solo estamos acompañando a Henrique Capriles en la calle, sino que ahora esa emoción la estamos transformando en organización. Esto nos permitirá que el 7 de octubre, la presidenta del CNE le anuncie en horas de la noche a los venezolanos que Henrique es el nuevo presidente y que se abre una nueva etapa para nuestro país, la etapa del futuro y el progreso”.

- Publicidad -

Enfatizó que el secreto del voto también ha sido verificado. “No hay manera de que el voto que se emita el 7 de octubre no sea secreto y eso lo hemos verificado. Confianza, fuerza y fe de que vamos por el camino de la victoria”.

CNE debe investigar abuso oficial

El coordinador nacional del Comando Venezuela. Leopoldo López, señaló que durante el simulacro constataron el uso y abuso de recursos públicos por parte del otro comando. “Lo que hay es un despliegue increíble de recursos públicos del Estado venezolano y del otro comando”.

Agregó “que el CNE tome nota de este abuso donde alcaldías, gobernaciones, instituciones y ministerios estuvieron haciendo uso de los recursos de todos los venezolanos para movilizar gente hacia buena parte de los centros electorales, pareciera que esa es la única forma que tiene el otro comando de tener presencia en las calles y movilizar gente”.

Envió un mensaje claro a los venezolanos. “Contra el abuso del Presidente saliente, de su comando de campaña del Estado venezolano hay que responderle con votos, sin temor alguno. Tenemos que salir a votar el 7 de octubre porque ellos podrán tener todos los recursos a su disposición, pero no podan frenar el deseo de cambio del pueblo venezolano”.

Por último, López recordó que la actividad de hoy (domingo) solo se trató de un simulacro y por lo tanto no está prevista la totalización y comunicación de resultados.

 Foto: Comando Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -