Con esta aplicación te sentirás una estrella de la música

-

- Publicidad -

Con un vídeo y una canción una aplicación permite a los usuarios convertirse en auténticas estrellas de la música. VideoStar para iOS es un editor de vídeo sencillo que personaliza los vídeos caseros de los usuarios para que parezcan videoclips.

¿Quién no ha ido por la calle con el mp3 puesto imaginando estar en un videoclip, o no ha bailado delante del espejo del cuarto de baño o de la habitación -con un cepillo del pelo o un bote de desodorante a modo de micrófono- creyéndose la última estrella del pop o del rock? Gracias a una app para iOS, el sueño de convertirse en la última sensación pop está algo más cerca.

- Publicidad -

VideoStar es una app para iOS que permite editar vídeos a modo de videoclips. Tiene varias pantallas programables para modificar las imágenes de forma automática y se puede cambiar el color del fotograma, añadir fuegos artificiales o lluvias de estrellas. También imita el efecto de un ventilador y muchos otros modelos visuales típicos de los videoclips más sencillos.

Sólo exige un poco de imaginación por parte del usuario que versiona una de sus canciones de iTunes. Tiene que ser creativo en sus movimientos y hacer ‘playback’. El resto lo hace VideoStar automáticamente. Esta aplicación se ha puesto muy de moda entre los adolescentes que quieren sentirse una estrella por un día.

Existen dos versiones de VideoStar, una gratuita y otra por 0,79 euros. La versión de pago ofrece un mayor repertorio de efectos como psicodelia, imágenes térmicas y multiplicación de fotogramas.

- Publicidad -

La principal ventaja es que no es necesario cantar la canción, un alivio tanto para los padres como para aquellos que son conscientes de que cantar no forma parte de sus virtudes.

 Foto: EP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -