Tenemos todo listo para el simulacro de este domingo, y sabemos también que tenemos las elecciones ganadas.
Las anteriores aseveraciones corresponden al candidato a la Alcaldía de Palavecino por la Mesa de la Unidad Democrática, José Barreras, asegurando que darán una demostración de organización, disciplina y movilización.
Señaló que ya están formados 606 testigos electorales para afrontar el 7 de octubre.
Barreras afirmó que el Comando Venezuela de Palavecino, tendrá presencia en los seis centros nucleados de votación de la jurisdicción, para participar en el simulacro electoral.
-Hemos asumido este simulacro como una elección real: planillas 1×10, movilización, logística, puntos de control, abogados defensores del voto, estructura de protección a los testigos, advirtió el dirigente municipal.
Esto es sólo una muestra, adicionó Barreras, de lo organizado que estamos para asumir el 7 de octubre, porque no nos cabe duda que vamos a ganar pero que tampoco dude nadie, que también vamos a defender ese triunfo.
Reveló que nunca antes la oposición había estado tan engranada y organizada frente a un proceso comicial, donde el protagonismo descentralizado lo tienen los comandos por centros electorales.
Manifestó que Palavecino cuenta con 54 centros de votación, más el Comando Venezuela tiene el mismo número de comandos dispuestos en el perímetro de cada centro electoral.
El jefe de campaña del Comando Venezuela en Palavecino, además agregó, que el trabajo electoral se manifestará el próximo miércoles, donde los 54 comandos por centros, efectuarán una actividad a la misma hora.
-Por donde transites en el municipio ese día, verás la alegría, la organización y la preparación del casa por casa, revisión del padrón electoral, informar, convencer y movilizar a la gente, precisó Barreras. Enfatizó que el próximo 7 de octubre, Venezuela tendrá un nuevo presidente.
Foto: Luis Alberto Perozo Padua
Palavecino listo para votar masivamente
-

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
#PulsoEmpresarial Copa Tomás Rincón 2025: un éxito histórico en el fútbol infantil formativo #27Ago
La Copa Tomás Rincón 2025 reunió 193 equipos de 13 estados en 500 partidos, consolidándose como el torneo infantil más grande de Venezuela.
- Publicidad -
Debes leer
OPS pide reforzar control vectorial de Chikunguña: Más de 200.000 casos en América Latina #1Sep
Trabajo de www.talcualdigital.com
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) lanzó un llamado a reforzar la vigilancia frente al brote de chikunguña en América del Sur, que...
- Publicidad -
- Publicidad -