Seal acusa a Heidi Klum de engañarlo con su guardaespaldas

-

- Publicidad -

En algún momento fueron la pareja perfecta. Renovaban votos matrimoniales anualmente, y cada Halloween eran los anfitriones de las fiestas más populares de disfraces… Pero ahora, luego de su silenciosa separación, los detalles del divorcio comienzan a estallar.

Pero ahora Seal da reveladoras declaraciones que denota su incomodidad con la modelo y presentadora alemana…

- Publicidad -

“Para ser honesto, hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase. Al menos debió esperar a que estuviéramos separados antes de decidir tener sexo con su guardaespaldas”, aseguró el cantante a las cámaras de TMZ.

El guardaespaldas de Klum es Martin Kristen, con quien la semana pasada comenzaron los rumores de un posible romance.

“Si debe haber alguien más entre nosotros, prefiero que sea un rostro conocido. Creo que no esperaba otra cosa de Heidi… Pero sí quería que esperara a que concretáramos el divorcio”, agregó Seal.

- Publicidad -

Parece que todos tuvieran la respuesta correcta para estos seis meses en que hemos estado separados. Pero desde mi punto de vista, la única prioridad es el bienestar de nuestros hijos. Y no necesariamente espero algo de parte de Heidi”, finalizó.

La presentadora de Project Runway y su guardaespaldas se fueron esta semana de vacaciones a Italia, aumentando los rumores de un romance entre ellos que, según el ex de Heidi, lleva varios meses.

Foto: Archivo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -