CD Lara trabaja con más motivación

-

- Publicidad -

Tras remontar un partido que le era adverso y sumar un valioso triunfo en carretera, el Club Deportivo Lara retomó los entrenamientos en el estadio Metropolitano de Cabudare para preparar estrategias con miras al duelo del próximo domingo contra Zulia FC (5.00 pm), en lo que será su tercera salida como local en el presente torneo Apertura.

El cuadro larense, que sumó su segunda conquista y recortó diferencia con respecto al liderato, trabaja con mayor motivación, como lo advierte el defensor Marcelo Maidana, tras recuperar la victoria en un partido que perdía hasta el primer tiempo y lo volteó con un doblete del colombiano Zamir Valoyes.

- Publicidad -

“Necesitábamos la victoria como fuera, bueno gracias a Dios se dio. Confiábamos mucho, teníamos fe, de que se iba dar el gol y finalmente se dio y la forma como levantamos el partido creo que es una gran motivación para trabajar en la semana”, señaló el argentino en una nota de prensa.

A juicio de Maidana, la clave para remontar el partido y regresar al camino de la victoria fue el hecho de aprovechar las ocasiones fabricadas frente al arco rival.

“Nos venía faltando el gol, concretamos las ocasiones y nos llevamos los tres puntos”, agregó el valioso jugador, que ha sido titular en el equipo crepuscular durante los cuatro partidos del certamen.

- Publicidad -

“Era muy importante sumar de a tres y se logró. El equipo se brindó al máximo, corrimos, teníamos que hacer el sacrificio todos, creo que fue un buen triunfo para seguir levantando”.

Maidana reconoció que los rivales redoblan esfuerzos cuando enfrentan al Deportivo Lara, al que todo el mundo quiere tumbar, y es la razón por la que se hace más difícil sacar los partidos adelante, caso contrario de lo ocurrido la temporada anterior.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -