Aveledo: “Un Nuevo Tiempo es puntal en la Unidad y en el triunfo de Capriles”

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo expresó la solidaridad de la coalición con la organización politica Un Nuevo Tiempo. Al tiempo que manifestó su absoluta confianza en esta organización se mantendrá como parte entrañable del proyecto unitario de progreso.

“Un Nuevo Tiempo, partido que representa las banderas de la Democracia Social, ha sido, es y será uno de los baluartes de la Unidad y una contribución importantísima a las crecientes expectativas triunfales de la candidatura presidencial de Henrique Capriles Randonski”, dijo.

- Publicidad -

Aveledo refirió que la Mesa de la Unidad Democrática tiene en UNT una de sus fuerzas más potentes y decididas, y que sus contribuciones han sido muy útiles en la construcción de una alternativa democrática unida y fuerte para Venezuela. “Los militantes y amigos de ese movimiento, tienen sólidas razones para sentirse orgullosos de sus banderas, que en modo alguno pueden ser manchadas por la lamentable actitud de un militante, conducta que la colectividad entera ha repudiado categóricamente, con un claro pronunciamiento de su dirección nacional”, agregó.

El secretario ejecutivo de la MUD finalizó reconociendo la ardua labor en pro de la Unidad que realiza este organización y puntualizo que en todas las regiones del país, los dirigentes y militantes de Un Nuevo Tiempo, como se dice en el argot futbolístico, sudan la camiseta. Trabajan sin descanso por la victoria del 7 de Octubre y por una Venezuela de progreso. “Al igual que la Mesa de la Unidad Democrática, Capriles cuenta con UNT para las grandes tareas del presente y el porvenir”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -