Djokovic vence a Ferrer y jugará contra Murray la final del US Open

-

- Publicidad -

El serbio Novak Djokovic, segundo favorito y campeón defensor, derrotó el domingo al español David Ferrer (N.4) con parciales de 2-6, 6-1, 6-4, 6-2 y disputará contra el escocés Andy Murray la final del Abierto de tenis de Estados Unidos, último Gran Slam de la temporada.

Djokovic, que jugará su sexta final seguida del US Open y décima de un Gran Slam, defenderá su corona el lunes ante Murray (N.3), que en la otra semifinal venció al checo Tomas Berdych, el sábado en las canchas de cemento de Flushing Meadows, Nueva York.

- Publicidad -

El ‘Nole’ ganó la reanudación de un partido suspendido el sábado a causa de las malas condiciones climatológicas, cuando Ferrer ganaba 5-2, luego de quebrar dos veces el servicio del serbio.

«Me siento afortunado. Ayer él (Ferrer) manejó mejor que yo las condiciones que había por el fuerte viento, pero hoy regresé con mucha energía y pude sacar este partido tan importante», expresó Djokovic, quien se impuso este año en el primer Gran Slam de la temporada, el Abierto de Australia.

Ferrer, de 30 años, fracasó en su cuarta semifinal de un torneo de Gran Slam, un título que se le ha negado a lo largo de sus 12 años de carrera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -