Dos personas continúan en cautiverio en el estado Lara

-

- Publicidad -

Funcionarios del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional se encuentran investigando los dos secuestros que hasta ahora tienen en la entidad.
Se trata de José Rafael García Mendoza, quien fue plagiado en la población de Quíbor, municipio Jiménez el pasado 28 de agosto y por quien piden una cuantiosa suma de dinero para que recobre su libertad.
Así mismo se encuentra lejos de su hogar un adolescente de 16 años que se llevaron de la población de Carora, municipio Torres, el 1° de septiembre. Las comunicaciones de los delincuentes con los familiares de ambas víctimas han sido constantes y el GAES está montado en estos casos.
El general Octavio Chacón, jefe del CORE 4, hizo referencia a la desaparición de una familia entera que tiene residencia en Quíbor, comentan que su familia se enteró porque apareció el vehículo abandonado donde éstos se trasladaban, pero hasta ahora no se han realizado llamados hacia la familia, para solicitar algún dinero por ellos, por lo tanto el caso se está trabajando como una desaparición y no secuestro.
Se conoció que las personas que se llevaron son Yohenny Marizal, agricultor, quien supuestamente es dueño de unas tierras ubicadas en la Panamericana, en la carretera Lara – Trujillo y se cree que fue desde allí que los interceptaron, aunque otras personas indicaron que fue en la noche del lunes, al llegar a su hogar. Junto a él, estaba su esposa Lucy de Marizal y su hijo de nombre Jesús.
Por estas tres personas no han establecido comunicación alguna y se supo que la camioneta apareció en Bachaquero, en el estado Zulia.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -