Chávez en Cabimas: No les voy a fallar para el próximo período. Voy a ser más eficiente

-

- Publicidad -

El presidente y candidato a la reelección Hugo Chávez Frías visitó la ciudad de Cabimas para dirigir un enérgico discurso a cientos de seguidores. En su alocución el candidato reiteró que su gestión ha tenido algunas fallas pero para el próximo período no volverá a hacerlo.

En una caravana de más de 1 hora Chávez recorrió las calles de la localidad zuliana y luego comenzó su intervención con el Himno Nacional de Venezuela e inmediatamente aseguró que el socialismo no se va y el 7 de octubre gana Chávez.

- Publicidad -

Sobre su gestión en estos 14 años Chávez declaró « En estos años hemos cubierto una primera etapa. Sacamos a Venezuela del abismo. Ningún gobierno ha hecho tanto como el mio«.

Destacó que en su gobierno Venezuela ha avanzado en educación « Somos el quinto país en el mundo en matrícula universitaria, todo eso gracias a la Misión Sucre y al apoyo que le hemos dado a la educación. Hemos creado 22 universidades«.

Aprovechó la ocasión para llamar que se una a él la juventud nacional « Cuando digo que nos jugamos la vida de la patria le hablo a la juventud venezolana. No podemos permitir que le roben el futuro a la juventud venezolana«.

- Publicidad -

También instó a los presentes a salir a votar temprano el domingo 7 de octubre «El domingo todo el mundo a votar temprano y a quedarse en la calle a defender la victoria bolivariana«.

Finalmente en una especie de mea culpa reconoció algunas fallas de su gestión y dijo que no fallará para el próximo período «Por más fallas que haya cometido, aquí estoy con la moral intacta, con la frente en alto, mirándoles de frente queridos y amados compatriotas. Ustedes saben que yo no les he fallado desde el 4 de febrero. Chávez no miente. No les voy a fallar para el próximo período. Voy a ser más eficiente«.

Foto captura VTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -