Chávez en Barquisimeto: Transbarca ha sido un karma

-

- Publicidad -

Seguidores del presidente y candidato a la reelección Hugo Chávez Frías esperaron su llegada a Barquisimeto, específicamente en la avenida Los Horcones, al oeste de la ciudad.

Múltiples manifestaciones de cariño como pancartas, muñecos y declaraciones efusivas al circuito nacional de medios públicos se observó  en el lugar.

- Publicidad -

El mandatario nacional lideró un concurrido mitin en la ciudad de Yaritagua y desde allá se dirigirá a la capital musical de Venezuela.

Luego de cantar y bailar  en la tarima junto a los cantantes Omar Enrique, Hany Kauam, el candidato a la reelección  felicitó al Comando Carabobo en la entidad larense por la “buena campaña que han venido haciendo”, por lo que dijo estar seguro de su victoria el próximo domingo cuando se mida a Capriles Radosnki en las urnas.

-Hemos venido haciendo una buena campaña y este acto en Barquisimeto es una demostración de que en Lara gana Chávez el 7 de octubre.

- Publicidad -

Dijo además que la burguesía en Lara asegura que arrasará en las lecciones presidenciales del domingo, a lo que señaló que “vamos a barrer ala burguesía para que respeten esos traidores del pueblo,  este pueblo heroico de Lara no se va a calar más traidores y vamos porla Gobernación”.

El actual Presidente dela Repúblicaofreció un discurso donde las promesas volvieron a aparecer. Destacó que en su próximo período de Gobierno, en caso de ser releecto, habrá mayor eficiencia gubernamental, no habrá nadie desempleado, además  ofreció viviendas, educación de calidad, sistema de salud ejemplar, carreteras y  ferrocarriles.

Tal y como lo hizo en su última visita, en julio, el aspirante presidencial se refirió al caso de Transbarca.

-Hay que terminar pronto el Transbarca, esta obra ha sido un karma, pero hay que terminarlo pronto porque le hace falta al pueblo de Barquisimeto.

Chávez se comprometió a ser “mejor Presidente a partir del 8 de octubre…  yo nunca les he fallado y ustedes tampoco a mí pero no les fallaré”.

 Lea también: Chávez: El 7-O el pueblo dará respuesta a las mentiras de la burguesía

Foto: Captura VTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -