Asesino de agricultor portaba falsa identidad

-

- Publicidad -

Gracias a las notas de prensa aparecidas en diferentes medios de comunicación impresos de la ciudad, se puso al descubierto la verdadera identidad de un sujeto que se encuentra detenido en la sede de la Policía Municipal de Iribarren. Juan Bautista D Hoy Mogollón, titular de la cédula de identidad número V-14.798.007, así se identificó el sujeto que fue detenido y herido en medio de un enfrentamiento en las afueras del centro comercial Capital Plaza. Los testigos lo reconocieron como autor del homicidio de José Luis Mendoza Villegas (26) a quien asesinaron dentro del centro comercial, luego de haberlo despojado de 60 mil bolívares fuertes.
El lunes 1° de octubre, en horas de la mañana, cuando los oficiales se disponían a trasladarlo para Uribana, se presentó al comando de la Municipal un ciudadano quien manifestó haberse enterado por el periódico que un sujeto con sus mismos datos personales había sido detenido por las autoridades, por lo cual, de inmediato, optó por presentarse, a fin de aclarar la molesta situación, identificándose ante los funcionarios con su cédula de identidad laminada, donde ciertamente se corrobora el nombre y el número antes descrito. Ante esta nueva evidencia se informó al fiscal 9no del Ministerio Público, quien indicó que se identificará plenamente a la persona que tenía detenida.
Esa misma tarde se acercó una dama, quien se enteró de la detención de una persona que concordaba con las características de la persona que le quitó la vida a su hijo en el estado Yaracuy, indicando que el verdadero nombre es Anki Ramón Bracho Domínguez (35) y que ella lo identificó gracias a la foto aparecida en una nota de prensa. También se encuentra solicitado por el delito de secuestro de Leticia Fusco, hecho ocurrido el 29 de junio del presente año, en el sector 1 de Caja de Agua. La dama fue liberada tres días después de haber sido plagiada.
El hombre es el líder de una banda de secuestradores que opera en Yaracuy, además tiene antecedentes por contrabando, posesión de drogas, así como robo agravado y usurpación de título. Por este hecho fue detenido el 27 de marzo del 2003 y en el 2004 fue condenado a ocho años de prisión. Salió con beneficio de destacamento de trabajo. En el 2007, mientras disfrutaba de su beneficio, fue acusado de intentar asesinar a dos compañeros, a quienes lesionó con arma de fuego.

Detenida pareja de atracadores
En otro procedimiento llevado a cabo el pasado sábado en horas de la tarde, funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Iribarren, dieron captura a un hombre y a una mujer, quienes minutos antes habían despojado de dinero en efectivo a un pasajero de una unidad de transporte público en la carrera 19 entre calles 25 y 26. Los uniformados municipales recibieron la denuncia de parte de la víctima y de inmediato procedieron a detener a los indiciados quienes se alejaban del sitio a paso veloz, pero al darles la voz de alto se detuvieron y fueron revisados, encontrándose en poder del hombre la cantidad de dinero presuntamente robada, mientras que a la mujer se le encontró envueltos en un billete de cinco bolívares, una pequeña porción de restos vegetales los cuales por su fuerte olor se presumen sea algún tipo de droga.
Los detenidos fueron identificados como Damen Mohamed Amaro, y Ruth Lourdes Segovia Troya.

- Publicidad -

Fotos: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -